Pre-Aplicación para la Asistencia
Housing Authority of the County of Butte
Chico, CA

 

 
Instrucciones

Equidad de Vivienda e Igualdad de OportunidadesGracias por su interés en los programas de vivienda de Autoridad de Vivienda del Condado de Butte (HACB). Mantenemos una lista de espera para nuestros programas de vivienda de acuerdo a las leyes federales de vivienda. Nuestra en línea de pre-solicitud es una forma fácil, paso a paso para obtener su nombre inscrito en la lotería para nuestra Sección 8 lista de espera.

Tenga en cuenta: La Autoridad de Vivienda del Condado de Butte de la jurisdicción incluye los condados de Butte y Glenn. Cualquier solicitante que no vive dentro de esta jurisdicción cuando aplicen para la lista de espera Sección 8, puede utilizar su vale sólo en el condado de Butte o Condado de Glenn por lo menos doce meses antes de solicitar trasladarse a otra jurisdicción.

Usted debe completar el formulario de inscripción en línea a fin de participar en el sorteo. No en persona, las formas de papel de entrada seran aceptadas.

Usted debe completar el formulario de inscripción completo a fin de que éste sea válido. Una vez que haya ingresado toda la información requerida, se presentará el formulario de inscripción, recibirá un número de confirmación, y tener la oportunidad de imprimir su número de confirmación para sus archivos. Lotería de números de confirmación de solicitud se publicarán en el sitio Web en www.butte-housing.com dentro de los 60 días del cierre de la lista de espera.

IMPORTANTE: Solamente una solicitud sera aceptada por familia.

Antes de comenzar la aplicación, debe tener los nombres, fechas de nacimiento y números de Seguro Social están disponibles para todos los miembros del hogar. Usted también debe saber la cantidad total de los ingresos anuales de su hogar.

Es la política de la HACB proporcionar ajustes razonables para las personas con discapacidad para que puedan participar en sus programas de vivienda. Si usted está en necesidad de un acomodo razonable, o si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros:

Dirección: Housing Authority of the County of Butte
2039 Forest Ave.
Chico, CA 95928
Teléfono: 530-895-4474
Llamada Gratuita: 800-564-2999 - within Butte County only
TDD: 800-735-2929
Correo Electrónico: Info@Butte-Housing.com

Finalización de la pre-solicitud:
A medida que complete la aplicación, busque el símbolo siguiente:

* - Indica que la información es requerida

Importante: Para pasar de un paso de la aplicación a otra, debe Usar sólo los botones en la parte inferior de la solicitud. (El botón Empezar está por debajo. Otros pasos son Próximo, Regrese, Confirme y / o Someta botones en la parte inferior que le permiten ir adelante y hacia atrás dentro de la aplicación.) Usando OTROS, incluyendo un clic derecho con el ratón y seleccionar Atrás o Adelante, se producirá un error y puede obligarle a comenzar una nueva solicitud.

Haga clic en el botón Empezar para iniciar la aplicación.